Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

FILOSOFÍA POLÍTICA II

Curso 2021/2022 Subject code70012074

FILOSOFÍA POLÍTICA II

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

 

Tutorización

La tutorización de esta asignatura corre a cargo de la profesora Marta García-Alonso.

Asimismo, los tutores presenciales están a vuestra disposición en los Centros Asociados.

(a) Foro del profesor en el curso virtual.

En el foro de la docente o "guardia virtual", los estudiantes pueden, además de debatir entre ellos, plantear sus dudas tanto sobre contenidos del temario como sobre cuestiones de procedimiento y evaluación.

Serán atendidos por la profesora Marta García-Alonso con una periodicidad semanal.

Los foros temáticos de la asignatura son el equivalente virtual de una clase presencial, de modo que será el profesorado quien proponga el trabajo a realizar y lo oriente. Las discusiones libres y sin dirección se podrán tener en el foro de estudiantes, que no está moderado por el profesorado.

La participación del alumnado en los foros y la realización de otras actividades prácticas en línea es voluntaria, sin carácter obligatorio. Se trata no obstante de actividades altamente recomendadas, por su valor de estímulo para el estudio a distancia. 

El alumnado deberá leer los foros obligatoriamente, si quiere estar al día de las novedades de la asignatura, pues el medio de comunicación que usará la docente para enviarles información.

Curso Virtual

Al matricularse, el alumnado recibirá una clave de acceso a Ciber-UNED. Con ella podrá acceder a sus cursos virtuales. A través del curso virtual podrá:

1.- Formular dudas de contenido en los foros correspondientes.

2.- Formular dudas sobre la evaluación, materiales docentes.

3.- Intercambiar opiniones con otros compañeros.

(b) Horarios de tutoría telefónica.

La profesora responsable de la asignatura se encuentra disponible en los días y horarios abajo indicados. En caso de llamar y no encontrarle, deje por favor su nombre y un teléfono; recibirá contestación lo antes posible.

Profesora: Marta García-Alonso

Horarios de guardia:

Lunes, de 10 a 14 y de 16 a 20 h.

Martes, de 10 a 14 h.

Departamento de Filosofía y Filosofía moral y política

UNED-Humanidades

Paseo de Senda del Rey. 28040 Madrid | España

Tf.: (34) 913988923 | Fax: (34) 913987689

Correo-e: mgalonso@fsof.uned.es

(c) Seguimiento de la Evaluación continua por el tutor de centro asociado.

Los tutores de cada centro asociado son los encargados de corregir y guiar la evaluación continua (OPTATIVA) de esta asignatura.

 

El estudiante UNED deberá contar con un tutor/a asignado a esta asignatura en el Centro Asociado correspondiente. A través de sesiones presenciales previamente fijadas, este tutor/a se encargará de resolver dudas sobre la materia, explicar los contenidos y realizar una parte del seguimiento de los estudiantes mediante una evaluación continua.

Consulte con su Centro Asociado el calendario de tutorías y el nombre de su tutor/a para esta asignatura, así como la disposición de medios técnicos para la conexión a internet.