Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

FILOSOFÍA DE LA RELIGIÓN II (OB) - PLAN 2009

Curso 2021/2022 Subject code70013079

FILOSOFÍA DE LA RELIGIÓN II (OB) - PLAN 2009

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

El principal recurso de apoyo es el curso virtual. En concreto, a través del curso virtual de la asignatura, el alumno podrá:

  1. Recibir orientaciones y estrategias específicas para el estudio de la asignatura, a través de la Guía de estudio, las Preguntas frecuentes, los Foros y las Webconferencias.
  2. Participar y/o visionar tutorías online y Webconferencias a cargo de la profesora de la asignatura (*).
  3. Formular al equipo docente dudas de carácter general sobre metodología, bibliografía, sistema de evaluación, etc. (Foro de consultas generales), así como dudas específicas sobre los contenidos del programa (Foros específicos para cada unidad didáctica).
  4. Contactar e intercambiar opiniones, apuntes, esquemas, recursos, enlaces etc.; promover debates, reflexiones, diálogos, etc. con otros compañeros de la asignatura (Foro de estudiantes)
  5. Contactar y comunicarse con el profesor-tutor de la asignatura del Centro Asociado y con otros compañeros de asignatura (Foro de grupo de tutoría).
  6. Acceder a la carpeta Documentos de la asignatura, donde encontrará los textos de análisis que no se encuentran en el libro de estudio básico.
  7. Entregar la Prueba de Evaluación Continua a través del buzón de Tareas y consultar su valoración a través del icono Calificaciones.
  8. Mantenerse informado de las últimas noticias relacionadas con la asignatura a través del los iconos de Novedades Tablón de noticias

(*) Según las necesidades de los alumnos y los intereses docentes, podrán crearse webconferencias y/o otros recursos y herramientas adicionales con el fin de facilitar el estudio de la asignatura. Las webconferencias podrán ser anunciadas con anterioridad para que los alumnos se contecten en línea y formulen sus preguntas, o podrán ser realizadas en diferido, derivando la resolución de dudas al foro correspondiente. En cualquiera de los dos casos, las webconferencias serán grabadas y puestas a disposición de los estudiantes para que puedan ser visionadas en el momento adecuado según sus posibilidades y criterios.