Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

CONOCIMIENTO ETNOGRÁFICO: ANTROPOLOGÍA DEL PARENTESCO

Curso 2021/2022 Subject code70022061

CONOCIMIENTO ETNOGRÁFICO: ANTROPOLOGÍA DEL PARENTESCO

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

El/la estudiante dispone de diversos recursos de apoyo al estudio en esta asignatura.

Los profesores están disponibles en sus horarios de guardia para consultas telefónicas, con el propósito de orientar a las/los estudiantes y responder a cualquier duda que puedan tener. Los/las estudiantes también pueden contactar con los profesores a través del correo electrónico.

Es necesario disponer de una conexión a Internet para acceder a algunas de las lecturas obligatorias y objeto de la evaluación continua. Esta conexión a Internet también permite acceso al curso virtual, que contiene varios elementos que ayudarán a los/las estudiantes en su tarea:

Es a través del curso virtual que podrán llevar a cabo los ejercicios de evaluación continua.

Mediante los distintos Foros, podrán consultar cualquier duda de la materia con los profesores, además de ver las preguntas de otros/as estudiantes y las respuestas de los profesores y consultar dudas de tipo más general con el Tutor de Apoyo en la Red; dispondrán de una lista de preguntas frecuentes con sus respuestas; y podrán formar Grupos de trabajo para trabajar en equipo con otros/a estudiantes si así lo desean.

A través de la conexión a Internet las/los estudiantes podrán, además, acceder a distintas videoconferencias, así como programas de televisión y radio de la UNED que sean de interés para esta asignatura, cuando este tipo de recursos multimedia estén disponibles.

Las bibliotecas de los distintos centros asociados y la Biblioteca Central de Madrid dispondrán de copias de algunos de los textos obligatorios (como se ha explicado, otros estarán disponibles en el curso virtual o se podrán encontrar en Internet).