Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

EVOLUCIÓN HUMANA I

Curso 2021/2022 Subject code70023020

EVOLUCIÓN HUMANA I

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

Más allá de los oficiales para poder cursar los estudios de Grado, no se establecen requisitos previos para cursar esta asignatura.

Las lecturas obligatorias para superar esta asignatura y las complementarias de evaluación continua consisten en artículos, fragmentos de libros y un libro completo. Es imprescindible tener alguna conexión a Internet, si no de manera continua, sí de modo suficiente para poder reunir el material didáctico. El equipo docente ha dispuesto materiales en formato .pdf para los pasajes de libros y artículos que pueden ser de difícil acceso. Estos materiales se encuentran en el curso virtual. El libro completo, por obvios motivos, no debe ser puesto a disposición de cualquier usuario de Internet, por lo que cada estudiante decidirá la forma en que accede a él (compra, bibliotecas, etc.).

Ha de recordarse que los alumnos cuentan con la posibilidad de realizar, de forma voluntaria, ejercicios de evaluación continua. Para llevarlos a cabo es necesario disponer de una conexión a Internet, ya que se alojarán en el espacio del curso virtual.