Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ANTROPOLOGÍA DEL CAMPESINADO

Curso 2021/2022 Subject code70024060

ANTROPOLOGÍA DEL CAMPESINADO

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Todos los alumnos al matricularse de la asignatura tendrán acceso al curso virtual a través de la clave que se le dará para acceder a Ciber UNED.  En el curso virtual el estudiante el encontrará esta Guía de estudio que le orientará en el estudio de la asignatura.

En el curso virtual el estudiante también tendrá la posibilidad de acceder a los distintos foros y formular sus dudas sobre contenidos, procesos de evaluación, materiales docentes, procedimientos administrativos así como de intercambiar  opiniones con otros compañeros.

Dada la importancia del curso virtual como recurso de estudio de la asignatura, en caso de no recibir la clave de acceso a Ciber UNED o de extraviarla puede solicitarla en:

negociado.alumnos.antropología@adm.uned.es  o llamando al Tfno. 91398.86.91.

Además del curso virtual, el alumno cuenta con otros recursos en red en la página web del Departamento de Antropología Social y Culturalhttp://www.uned.es/dpto_asyc/. En ella podrá acceder a otros recursos endonde encontrará información de distinta índole así como otros recursos y orientaciones.

El alumno también dispone de programas en línea sobre Antropología emitidos en radio UNED y que se emite semanalmente los sábados a las 7:10 horas a través de  RNE-3. Estos programas una vez emitidos quedan colgados en la siguiente página web: http://www.uned.es/dpto_asyc/radio.htm.