Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

RACISMO

Curso 2021/2022 Subject code70024108

RACISMO

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

Los requisitos previos para matricularse en esta optativa ofrecida sólo para los matriculados en cuarto curso del Grado de Antropología Social y Cultural están descritos en la Guía General del mismo.

Como estudiantes de cuarto curso se espera del alumnado una experiencia suficiente en el manejo del léxico académico y científico de la Antropología Social y Cultural, una capacidad de análisis e interpretación críticos, así como una experiencia suficiente en el estudio autoregulado y en la metodología de educación a distancia de la UNED.

Uno de los principales requisitos es la FUERTE MOTIVACIÓN por los temas que aborda la asignatura de modo que se garantice el ESFUERZO NECESARIO de LECTURA Y ANÁLISIS que se exige para cursarla. En esa medida, l@s alumn@s han de estar dispuest@s a emplear el TIEMPO Y DEDICACIÓN requeridos para completar las tareas de lectura y aprendizaje contenidos en esta guía.

Aunque la asignatura está abierta a tod@s, aquéll@s que no estén segur@s de su disponibilidad a este respecto harán mejor en matricularse en otras asignaturas optativas que se ofrecen.