Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

RACISMO

Curso 2021/2022 Subject code70024108

RACISMO

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

La tutorización y el seguimiento de la asignatura se realizará del siguiente modo:

1. Foro de Consultas académicas del Curso virtual*.

En este foro los y las estudiantes pueden remitir al Equipo Docente sus preguntas y sus dudas sobre los contenidos obligatorios del material de estudio de la asignatura (ver CONSULTAS Y ATENCIÓN AL ALUMNADO).

En este Foro y en el Tablón de Anuncios se anunciará la fecha de la Prueba de Evaluación Continua, así que cualquier otra notificación o información que el Equipo Docente considere oportuna para la correcta marcha de la asignatura. Este Foro acogerá la participación principal de los y las estudiantes de esta asignatura.

Es recomendable la consulta de los archivos alojados en la pestaña Documentos Públicos.

2. Foro de Consultas Generales del Curso virtual*

Este Foro incluye todas aquellas preguntas, comentarios u observaciones sobre la organización de la asignatura, exámenes, etc. Como en el anterior, todo el contenido e información de este Foro deberá restringirse EXCLUSIVAMENTE a aspectos académicos relacionados con la asignatura.. Tampoco podrá anunciarse eventos extra-académicos, intercambios, demandas, ofertas, de ningún tipo.

En este foro l@s alumn@s pueden sugerir lugares relevantes de ampliación de conocimientos de la asignatura (videos, documentales, links a discusiones, debates, museos, descubrimientos, etc) SIEMPRE RELACIONADOS CON LA ASIGNATURA y con todos aquellos temas incluidos en los contenidos del programa. L@s alumn@s podrán también ayudar a sus compañeros en dudas, comentarios, etc. sobre la asignatura.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, se recomienda CONSULTAR la GUÍA DOCENTE DE LA ASIGNATURA así como los Foros y los Documentos Públicos de la página virtual.

* NORMATIVA DE LOS FOROS.

Se recuerda que los Foros tienen un Reglamento de uso y de comunicación estipulado por la UNED, que puede leerse al introducirse en el espacio virtual de la asignatura. Se ruega encarecidamente la observancia escrupulosa de estas normas y las normas de netiquette a las que aluden. Así mismo, se insiste en que los Foros tienen una funcionalidad EXCLUSIVAMENTE ACADÉMICA de intercambio de información, sugerencias, ideas, etc., en relación a la ASIGNATURA. No está permitido ningún tipo de ANUNCIO sobre la compra-venta de material u otros servicios, ofertas o demandas. Como no estamos en una universidad presencial en donde la falta a clase pueda suponer una pérdida de información, tampoco está autorizado el intercambio de ningún tipo de APUNTES ni materiales, pues la preparación de la asignatura es una labor personal de cada uno de l@s alumn@s.  Por tanto, no podrá intercambiarse ni colgarse ningún tipo de material didáctico (resúmenes, ‘apuntes’ preguntas, respuestas, material escaneado, etc.) ni de ésta ni de ninguna otra asignatura                                                                                                    

3. Consultas.

Además de la información académica y administrativa contenida en las páginas de acogida e información del portal de la UNED, así como en la GUÍA GENERAL DEL GRADO DE ANTROPOLOGÍA SOCIAL Y CULTURAL,

La INFORMACIÓN COMPLETA sobre la asignatura en cuanto a Objetivos, Competencias a desarrollar, Resultados de aprendizaje, Bibliografía, Tipos y Modos de Evaluación, Tipos de Pruebas obligatorias, Exámenes, Criterios de Calificación, Recursos de Apoyo, Tutorización, etc. se encuentra en los siguientes lugares:

. GUÍA editada y en línea de la asignatura de RACISMO

. CURSO VIRTUAL de la asignatura de RACISMO

ANTES de realizar una consulta, lea detenidamente la Guía de Curso así como los comunicados del Equipo Docente en la asignatura virtual. Las consultas de tipo general sobre la materia y el CONTENIDO OBLIGATORIO DE ESTUDIO se realizarán preferentemente a través de la plataforma digital en el Foro de Consultas generales. De ese modo otros compañer@s pueden beneficiarse tanto de las preguntas como de las respuestas.

Las dudas específicas de contenido se plantearán en el Foro de Contenidos.
 

 

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, se recomienda CONSULTAR la GUÍA DOCENTE DE LA ASIGNATURA.

3.2. Comunicación y Atención

Todas las consultas académicas se harán a través de los Foros, disponibles públicamente para la participación de todo el alumnado.

Horarios de guardia presencial

Prof. Dra. Eugenia Ramirez Goicoechea     email:eramirez@fsof.uned.es

Horario: Miércoles de 10h-14h (desde comienzo del la asignatura (Octubre) hasta comienzo de los exámenes (Enero/Febrero)  

Dirección postal

Eugenia Ramirez Goicoechea

Departamento de Antropología Social y Cultural

Edificio de Humanidades,  UNED

Senda del Rey 7 28040 Madrid