Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

CORRIENTES ACTUALES DE LA FILOSOFÍA II

Curso 2021/2022 Subject code70904016

CORRIENTES ACTUALES DE LA FILOSOFÍA II

METODOLOGÍA

 

  • GRADO EN FILOSOFÍA

Teniendo en cuenta la metodología de enseñanza a distancia propia de nuestra Universidad, las actividades formativas de los estudiantes se han distribuir aquí en: 1. El tiempo de interacción con el equipo docente y los profesores tutores; y 2. El trabajo autónomo del estudiante

1. Interacción con el equipo docente y los profesores tutores

La interacción entre profesores y estudiantes se llevará a  cabo de varias maneras: presencialmente, por teléfono, por correo postal y vía Internet (email y página web de la asignatura). Este contacto, que posibilitará asimismo la interacción de los estudiantes entre sí, constituye un momento esencial del proceso formativo, pues con él se crea la comunidad académica de diálogo y estudio, que orienta, contrasta y evalúa ese mismo proceso y los resultados obtenidos.

2. Trabajo autónomo del estudiante

Aprender y formarse académicamente constituye la parte fundamental de estudio y trabajo personal por parte del estudiante, implicando de ese modo unos hábitos y una determinada disciplina.

 

  • GRADO EN ESTUDIOS INGLESES

Teniendo en cuenta la metodología de enseñanza a distancia propia de nuestra Universidad, las actividades formativas de los estudiantes se han distribuir aquí en: 1. El tiempo de interacción con el equipo docente y los profesores tutores y 2. El trabajo autónomo del alumno.

1. Interacción con el equipo docente y los/as tutores/as

La interacción entre profesores y alumnos se llevará acabo de varias maneras: presencialmente, por teléfono, por correo postal y vía Internet (e-mail y página web de la asignatura). Este contacto, que posibilitará asimismo la interacción de los/as estudiantes entre sí, constituye un momento esencial del proceso formativo, pues con él se crea la comunidad académica de diálogo y estudio, que orienta, contrasta y evalúa ese mismo proceso y los resultados obtenidos.

2. Trabajo autónomo de los/as estudiantes

Aprender y formarse académicamente constituye la parte fundamental de estudio y trabajo personal por parte de los/as estudiantes, desarrollando y perfeccionando de ese modo unos hábitos y una determinada disciplina.

 

  • GRADO EN ANTROPOLOGÍA SOCIAL Y CULTURAL

Teniendo en cuenta la metodología de enseñanza a distancia propia de nuestra Universidad, las actividades formativas de los estudiantes se han distribuir aquí en: 1. El tiempo de interacción con el equipo docente y los profesores tutores y 2. El trabajo autónomo de los/as estudiantes.

1. Interacción con el equipo docente y los/as tutores/as

La interacción entre profesores y alumnos se llevará acabo de varias maneras: presencialmente, por teléfono, por correo postal y vía Internet (e-mail y página web de la asignatura). Este contacto, que posibilitará asimismo la interacción de los/as estudiantes entre sí, constituye un momento esencial del proceso formativo, pues con él se crea la comunidad académica de diálogo y estudio, que orienta, contrasta y evalúa ese mismo proceso y los resultados obtenidos.

2. Trabajo autónomo de los/as estudiantes

Aprender y formarse académicamente constituye la parte fundamental de estudio y trabajo personal por parte de los/as estudiantes, desarrollando y perfeccionando de ese modo unos hábitos y una determinada disciplina.