Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INGENIERÍA DE COMPUTADORES III

Curso 2021/2022 Subject code71012018

INGENIERÍA DE COMPUTADORES III

METODOLOGÍA

El texto base de la asignatura es una Unidad Didáctica editada por la UNED. Este texto está adaptado para la educación a distancia y cubre totalmente el temario de la asignatura. En el CD que acompaña a la Unidad Didáctica puede encontrarse el código VHDL de todos los ejemplos y soluciones a los ejercicios.

En la página web de la asignatura (http://www.uned.es/71012018/) están disponibles los objetivos docentes de cada tema y el temario detallado, de modo que aquellos alumnos que lo deseen puedan preparar la asignatura empleando otros recursos diferentes al texto base.

Se recomienda al alumno que aprenda a manejar algún simulador de VHDL'93 y que realice por sí mismo la simulación de los diseños explicados en el texto base, así como que emplee dicho simulador para resolver los ejercicios y las actividades propuestas. En la página web de la asignatura y en el texto base puede encontrarse información acerca de varios simuladores gratuitos.

En la página web de la asignatura hay ejercicios resueltos de autoevaluación. También pueden encontrarse los trabajos y exámenes resueltos de anteriores convocatorias, y enlaces a recursos de uso opcional que pueden ser útiles para aquellos alumnos que voluntariamente deseen profundizar en la materia más allá de los objetivos planteados en la asignatura.