Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PERIFÉRICOS E INTERFACES

Curso 2021/2022 Subject code71014098

PERIFÉRICOS E INTERFACES

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Para ayudar en el estudio de la asignatura, el estudiante dispondrá de diversos medios de apoyo.

- El principal y sobre el que debe girar el resto es mediante el curso virtual y especialmente los foros específicos de los distintos temas y el relativo a cuestiones generales y de funcionamiento de la asignatura.

- El contacto con el Equipo Docente, bien sea mediante correo electrónico, por teléfono o presencialmente como se señala en el apartado de Tutorización y contacto.

- Las tutorías presenciales en el Centro Asociado correspondiente y que son un gran apoyo para el estudiante. En ellas el profesor tutor resuelve problemas y explica aquellos conceptos y/o temas que resultan más complicados.

- Existen también muchos recursos en Internet.  Los hay de tipo más genérico o teórico relativos a los fundamentos y principios de funcionamiento de los distintos sistemas y dispositivos estudiados y también de tipo más concreto cuando son específicos de dispositivos y sistemas comerciales. En este caso se pueden consultar las características de dispositivos concretos que son una realización práctica de los coneptos tratados en la asignatura. El equipo docente puede proporcionar algunos enlaces interesantes pero también los alumnos pueden compartir sus hallazgos en este sentido a través de los foros, la wiki o los blogs de la asignatura haciendo que esta tarea tenga un caracter colaborativo.