Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN Y PROCESADORES

Curso 2021/2022 Subject code71022028

LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN Y PROCESADORES

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

 

El alumno dispone de varios mecanismos para facilitar su aprendizaje:

    * Tutores en los centros asociados. Serán los encargados de desarrollar las sesiones presenciales de seguimiento y control de las prácticas. Para realizarlas, el alumno debe ponerse en contacto con su tutor al comienzo del semestre, para conocer cuanto antes los horarios de las sesiones previstas.

    * Tutorías presenciales o virtuales en el centro asociado correspondiente.

    * Página web de la asignatura, en la que se ofrecerá una visión general de la asignatura e información actualizada sobre los contenidos y recursos. Puede encontrarse en www.lsi.uned.es.

    * Entorno virtual de la asignatura (accesible desde el portal de la UNED, www.uned.es). Este entorno será el mecanismo básico de comunicación del equipo docente con estudiantes y tutores. Dispone además de foros donde los alumnos podrán plantear sus dudas para que sean respondidas por los tutores o por el propio equipo docente.

    * Tutorías con el equipo docente. El equipo docente atenderá dudas de carácter conceptual vía correo electrónico, teléfono o presencialmente.El Equipo Docente no resolverá problemas producidos a la hora de instalar, compilar o depurar los programas que vayan generando para el estudio de la asignatura o la práctica. Las dudas a este respecto deben plantearse al tutor asignado por el centro asociado.

Horario de tutorías:

Raquel Martínez Unanue: Martes de 09:30 a 13:30, raquel@lsi.uned.es, 913988725.  

Víctor Fresno Fernández: Martes y Miércoles de 11:30 a 13:30, vfresno@lsi.uned.es, 913988217.

Dirección Postal:

Dpto. Lenguajes y Sistemas Informáticos

ETSI Informática

C/ Juan del Rosal nº 16 28040 - Madrid