Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

BIOLOGÍA I

Curso 2022/2023 Subject code61011029

BIOLOGÍA I

Prácticas de laboratorio

Las prácticas de laboratorio en esta asignatura son obligatorias. Las imparten los Centros Asociados por lo que deben contactar con el centro o consultar la aplicación de prácticas en el campus virtual.

Se componen de dos partes, las prácticas presenciales y las prácticas no presenciales, que se evalúan como un conjunto. La evaluación es "apto" o "no apto".

Las prácticas presenciales, al ser organizadas por los Centros Asociados, varían en su formato y en el momento de impartirse. Pueden constar de una sesión o varias, en función del reparto del tiempo que se haga. Al final de las prácticas, debe realizar el cuaderno de prácticas (tanto de las presenciales como de las no presenciales), que es evaluado por la persona que le imparta las prácticas. Para obtener la calificación de apto en las prácticas se debe obtener el apto en las prácticas presenciales y las no presenciales.

La validez de las prácticas es de dos cursos académicos: el curso en que se realizan y el curso siguiente. Aquellas personas que se matriculen una vez pasados esos dos cursos, deben realizar el cuaderno de prácticas caducadas (que se pondrá a disposición del alumno en el curso virtual). Las prácticas contenidas en el cuaderno son on-line, por lo que requieren de conexión a Internet.