Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

EVALUACIÓN DEL IMPACTO AMBIENTAL II

Curso 2022/2023 Subject code61013063

EVALUACIÓN DEL IMPACTO AMBIENTAL II

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Equipo docente

Coordinador (contacto preferente para dudas): Rubén Díaz Sierra - sierra@ccia.uned.es  - Despacho 2.09b  (Facultad de Ciencias) - Telf 913987628

Álvaro Perea Covarrubias - aperea@dfmf.uned.es - Despacho 2.29  (Facultad Ciencias) - Telf 913987141

Se aconseja estar pendiente del curso virtual al inicio del periodo docente (Febrero) por si se programa una primera sesión on-line síncrona (en directo) de bienvenida para presentar la asignatura y responder dudas generales. En caso de realizarse, quedará grabada para su visionado posterior.

El Equipo Docente ofrecerá una completa tutorización de la asignatura a través de su Curso Virtual. Este curso virtual será la principal plataforma de comunicación entre el Equipo Docente y el estudiante. A través del mismo, el Equipo Docente realizará el seguimiento del aprendizaje de los estudiantes, planteará tareas prácticas de evaluación e informará de los cambios, novedades, así como de cualquier otro aspecto sobre la asignatura que el Equipo Docente estime oportuno. Del mismo modo, el estudiante encontrará en el curso las herramientas necesarias para plantear al Equipo Docente cualquier duda relacionada con la asignatura. También se contará con una segunda plataforma para la realización de Pruebas de Evaluación a Distancia de corrección automática.

Además del Equipo Docente, la asignatura contará con un equipo de Tutores Intercampus que realizarán las habituales tareas de apoyo docente a través del curso virtual. Todos los estudiantes tendrán asignado un tutor intercampus a quién podrán dirigirse y que será el encargado de evaluar parte de las tareas prácticas del curso.

Les recordamos que cada Centro Asociado tiene competencias para programar tutorías presenciales u on-line para sus estudiantes según su criterio, independientemente de la programación del equipo docente. 

Por esto y dada la orientación práctica de gran parte del contenido de esta asignatura, es imprescindible que todos los alumnos matriculados accedan a esta plataforma virtual para el estudio y la evaluación de la asignatura.

El horario de atención al alumno por parte del Equipo Docente de la Sede Central será: lunes (excepto en vacaciones académicas) de 16:00 a 20:00 horas.

En caso de que el lunes sea día festivo, la guardia pasará al miércoles lectivo.

Para cualquier tipo de consulta se recomienda utilizar los foros de debate habilitados en el Curso Virtual de la asignatura. Son revisados periódicamente por el Equipo Docente y permiten una comunicación rápida y directa entre profesores, alumnos y tutores virtuales.