Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

QUÍMICA ANALÍTICA INSTRUMENTAL

Curso 2022/2023 Subject code61033019

QUÍMICA ANALÍTICA INSTRUMENTAL

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA

ISBN(13): 9788448127756
Título: PRINCIPIOS DE ANÁLISIS INSTRUMENTAL (5ª)
Autor/es: Skoog, Douglas ; Holler, James ; Nieman, Timothi ;
Editorial: MC GRAW HILL

Este libro es la quinta edición en español, de la ya conocida obra de Skoog/Holler, escrita con un estilo claro que ayuda al estudiante a entender la impresionante variedad de poderosas y elegantes herramientas para reunir información cualitativa y cuantitativa sobre la composición y estructura de la materia y cómo puede ser usada para resolver problemas analíticos en química.

El libro está dividido en Seis Secciones, con un total de 33 capítulos y 5 Apéndices. Todos los temas van acompañados de una serie de ejercicios numéricos y de cuestiones, cuyos resultados aparecen en uno de los Apéndices del libro.

Para los estudios del Grado de Ciencias Químicas, este libro debe ser un manual que, además, sirva para ampliar y profundizar sobre aquellos conocimientos relacionados con las técnicas instrumentales fisicoquímicas propiamente dichas.

Este libro es muy recomendable para estudiantes del Grado de Químicas y es una obra imprescindible en cualquier Biblioteca de los Centros Asociados de la UNED para consulta de los estudiantes del Grado de Químicas y de Ciencias Ambientales.

En caso de que no puedan disponer de esta edición (5ª), el estudiante puede utilizar las ediciónes 6ª o 7ª (editorial Cengage) de este libro, del mismo primer autor, con las que también podrán seguir adecuadamente el curso.