Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

QUÍMICA FÍSICA III: CINÉTICA Y ELECTROQUÍMICA

Curso 2022/2023 Subject code61033060

QUÍMICA FÍSICA III: CINÉTICA Y ELECTROQUÍMICA

COMPETENCIAS QUE ADQUIERE EL ESTUDIANTE

Competencias que adquiere el estudiante

Esta asignatura contribuye al desarrollo de una parte de las competencias recogidas en la memoria aprobada por la ANECA para la obtención del título de Graduada o Graduado en Química.

Competencias generales

  • CG1 - Iniciativa y motivación

  • CG2 - Planificación y organización

  • CG3 - Manejo adecuado del tiempo

  • CG4 - Análisis y síntesis

  • CG5 - Aplicación de los conocimientos a la práctica

  • CG6 - Razonamiento crítico

  • CG7 - Toma de decisiones

  • CG9 - Motivación por la calidad

  • CG10 - Comunicación y expresión escrita

  • CG14 - Competencia en el uso  de las TIC

  • CG20 - Ética profesional

     

Competencias específicas

  • CE11-H - Capacidad para aplicar sus conocimientos químicos, teóricos y prácticos, a la resolución de problemas cualitativos y cuantitativos en los ámbitos de la Química

  • CE18-H - Habilidad para evaluar, interpretar y sintetizar datos e información química

  • CE1-C - Conocimiento y comprensión de los hechos esenciales, conceptos, principios y teorías relacionadas con las áreas de la Química

  • CE21-H - Manejo de los modelos abstractos aplicables al estudio de la Química

  • CE22-H - Capacidad de aplicar los conocimientos de Matemáticas y Física a la resolución de problemas en el ámbito de la Química

  • CE2-C - Conocimiento de la terminología química: nomenclatura, términos, convenios y unidades

  • CE3-C - Conocimiento de los principios fisicoquímicos fundamentales que rigen la Química y sus relaciones entre áreas de la Química

  • CE8-C - Una base de conocimientos que posibilite continuar los estudios en áreas especializadas de Química o áreas multidisciplinares, y en múltiples dominios de aplicación, tanto tradicionales como nuevos