Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

POLÍMEROS

Curso 2022/2023 Subject code61034102

POLÍMEROS

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen de desarrollo
Development questions
8
Duration of the exam
120 (minutos)
Material allowed in the exam

Formulario elaborado por el Equipo Docente

Qualification and evaluation criteria

La prueba presencial tiene dos horas de duración y consta de dos partes que pueden contestarse en cualquier orden. La primera parte consiste en seis de cuestiones cortas. La segunda parte consiste en la resolución de dos problemas numéricos.

El estudiante debe explicar los razonamientos e interpretar los resultados que obtenga. También se valorará la claridad, la forma de expresión y la presentación del examen. Cuando se enfrente al examen realice una primera lectura del mismo. Después intente resolverlo y preste especial atención en la organización del tiempo promediando el que debería invertir para cada pregunta. Debe siempre contestar a cada pregunta o problema con una elaboración personal razonada y teniendo en cuenta que se valorará negativamente la inclusión de párrafos memorizados de contenidos de los Guiones o libros de texto. Se informará en su caso, a través del curso virtual, sobre la posibilidad de utilizar algún tipo de material autorizado.

Para la calificación de la prueba presencial, las cuestiones y los problemas contribuyen con un 60 y un 40%, respectivamente. Cada cuestión contestada correctamente se valora con 1 punto. Cada problema se valora con 2 puntos.

% Concerning the final grade
90
Minimum Grade (not including continuas assessment)
5,5
Maximum grade (not including continuas assessment)
9
Minimum grade (including continuas assessment)
0
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si
Description

Existen dos PEC que estarán disponibles en el curso virtual de la asignatura desde aproximadamente una semana antes de la fecha de entrega. La primera abarca los contenidos de los Temas 1 al 5, y la segunda los de los Temas 6 al 9. Las fechas de realización se comunicarán en el curso virtual.

Les recomendamos que las realicen una vez finalizado el estudio de los temas correspondientes y de haber resuelto los ejercicios de autocomprobación que se le han facilitado. Los principales objetivos que se pretenden con esta actividad por parte del estudiante son los siguientes:

  • Comprobar si ha adquirido los conocimientos necesarios al estudiar los Temas del programa
  • Tomar conciencia del progreso de su estudio
  • Servir como ensayo de la prueba presencial final de la asignatura

Debe entregar las PEC a través de la plataforma del curso virtual en formato word o PDF y respetar la fecha y hora de entrega límite ya que el sistema no admitirá envíos con posterioridad. Consulte las fechas de entrega en el curso virtual.

Los encargados de corregir y calificar las PEC son los Profesores. Una vez corregidas se devolverán para que se puedan comprobar los resultados y así reforzar el estudio de aquellos aspectos en los que ha fallado.

Qualification and evaluation criteria
Ponderación de la PEC en la nota final
Cada PEC contribuye con un 5% a la calificación final del curso.
Approximate submission date
Debe consultarse las fechas de entrega en el curso virtual
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Ponderación en la nota final
0
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

Cada una de las PEC contribuye con un 5% a la calificación final, y el examen presencial supone el restante 90%. Para aprobar, será imprescindible alcanzar la calificación mínima de 5 puntos.