Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ANÁLISIS MATEMÁTICO I

Curso 2022/2023 Subject code6104102-

ANÁLISIS MATEMÁTICO I

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen de desarrollo
Development questions
Duration of the exam
120 (minutos)
Material allowed in the exam

Ninguno

Qualification and evaluation criteria

  En todos los ejercicios, problemas, y demostraciones, será necesario entender bien lo que se hace. Se podrán poner preguntas para comprobar esa comprensión, que es muy importante.  Se penalizarán los errores graves,  incluidos los de razonamiento o cálculo elementales.

% Concerning the final grade
95
Minimum Grade (not including continuas assessment)
5
Maximum grade (not including continuas assessment)
10
Minimum grade (including continuas assessment)
4
Comments

En el examen podrán aparecer tanto ejercicios o problemas, como demostraciones y preguntas teóricas. En todas las respuestas, será necesario entender bien lo que se hace. Podrán aparecer cuestiones cuyo objetivo sea comprobar esa comprensión, a la que se dará importancia. 

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si
Description

  Se propondrá, hacia el mes de diciembre o fines de noviembre (aproximadamente), en el curso virtual, un ejercicio que se calificará de 0 a 1. Este ejercicio es optativo, y también es voluntario el entregarlo o no. La fecha y hora, y las modificaciones posteriores si las hubiere, se anunciarán en el foro del curso virtual.

 

Qualification and evaluation criteria

En todos los ejercicios, problemas, y demostraciones, será necesario entender bien lo que se hace. Se podrán poner preguntas para comprobar esa comprensión, que es muy importante. Se pueden penalizar los errores graves, incluidos los de razonamiento o cálculo elementales.

Ponderación de la PEC en la nota final
El ejercicio optativo (la PEC) se calificará de 0 a 1, por el tutor correspondiente, que también atenderá las posibles reclamaciones si las hubiere. Su nota, en el caso de que sea igual o superior a medio punto, se sumará a la nota de la prueba presencial, con la condición de que la nota de la prueba presencial sea de al menos un 4, y que la final del curso no sobrepase el 10.
Approximate submission date
Hacia diciembre o fines de noviembre, aproximadamente.
Comments

  En todos los ejercicios, problemas, y demostraciones, será necesario entender bien lo que se hace. Se podrán poner preguntas para comprobar esa comprensión, que es muy importante. Se pueden penalizar los errores graves, incluidos los de razonamiento o cálculo elementales.

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si
Description

    Para aquellos alumnos que obtengan al menos 0,5 en la PEC (el ejercicio optativo) y además aporten soluciones correctas a los problemas o cuestiones que aparezcan en los foros, el tutor correspondiente podrá proponer, al profesor de la asignatura, una nota adicional, hasta de medio punto como máximo, para añadir a la nota de la prueba presencial, con la condición de que la nota de la prueba presencial sea de al menos un cuatro, y que la nota final del curso no sobrepase el 10.

  Por tanto, para aquellos alumnos que obtengan al menos un cuatro en la prueba presencial, se sumará la nota de la PEC si han obtenido en la misma al menos medio punto (sobre 1), y en este último caso se podrá sumar también (a propuesta del tutor correspondiente)  una nota (de hasta medio punto) por el concepto indicado en el apartado anterior, con la condición de que la nota final del curso no sobrepase el 10.

  La asignatura se aprueba con al menos 5 puntos.

Qualification and evaluation criteria

Los mismos que para la PEC

Ponderación en la nota final
La indicada en la "descripción".
Approximate submission date
Con respecto a lo indicado en la antes indicado, los tutores podrán hacer sus propuestas antes de la prueba presencial ordinaria.
Comments

Los mismos que para la PEC

How to obtain the final grade?

La nota de la asignatura es la nota X del examen. Si X es mayor o igual a 4 (sólo en ese caso), entonces la nota de la asignatura es X + Y+Z (máximo 10 puntos), donde Y es la nota de la PEC si es superior o igual a 0,5 (máximo 1), y Z es (sólo para los alumnos que obtengan al menos 0´5 en  la PEC) la nota propuesta (si la hay) por el tutor correspondiente (hasta 0,5 como máximo) por la resolución correcta de preguntas o cuestiones planteadas en los foros. Si esta suma es superior a 10 se pondrá como nota de la asignatura 10.

  Si no se realiza el ejercicio optativo, la nota final será la que se obtenga en la prueba presencial.