Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

FUNDAMENTOS DE FÍSICA II

Curso 2022/2023 Subject code61041065

FUNDAMENTOS DE FÍSICA II

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Los alumnos disponen de diversos medios de apoyo al estudio, entre los que se pueden destacar:

- Las tutorías presenciales que se celebran en algunos centros asociados, que constituyen un valioso recurso de apoyo al estudio, con se transmiten mediante videoconferencia en algunos casos.

- Curso virtual. La asignatura se imparte virtualizada, de modo que los alumnos tienen la posibilidad de entrar en cualquier momento en el Curso virtual y establecer contacto con el equipo docente de la Sede Central a través de los foros, así como con su tutor de su Centro Asociado y con sus compañeros. Se recomienda vivamente la participación del alumno en las actividades del Curso Virtual, donde podrá encontrar información actualizada sobre aspectos relacionados con la organización académica del curso.

– Los Foros de debate del curso virtual, por cada uno de los temas, cuyo objetivo es ayudar a generar debate entre los estudiantes acerca de conceptos o aplicaciones y, como consecuencia, mejorar el aprendizaje. El plantear preguntas en los foros (dudas de teoría, ejercicios, problemas, etc.) es muy posotivo ya que tanto las dudas como las respuestas pueden ser muy útiles para el resto de los estudiantes.

- En el curso virtual, el estudiante encontrará material complementari para la asignatura, que incluye ejercicios y problemas.

- Las bibliotecas de los Centros Asociados. donde el estudiante puede consultar la bibliografía básica recomendada, y la bibliografía complementaria.