Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PRÁCTICAS EN EMPRESA (FÍSICA)

Curso 2022/2023 Subject code61044170

PRÁCTICAS EN EMPRESA (FÍSICA)

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Las prácticas en empresa del Grado en Física son presenciales en las instalaciones de la Entidad Colaboradora. Allí llevará a cabo la tutorización del estudiante el Tutor Profesional designado por la Entidad Colaboradora. El estudiante podrá contactar, para temas académicos fuera del ámbito de la Entidad Colaboradora, con el Tutor Académico que le sea asignado y también con el Coordinador de la Asignatura, siempre a través del correo electrónico y, si así lo acuerdan, por otros medios.

El contacto con el Coordinador de la Asignatura es:

Daniel Rodríguez Pérez

drodriguez@ccia.uned.es
Tel. 91 398 9196

El horario de atención al alumno por parte del Equipo Docente de la Sede Central será: lunes (excepto en vacaciones académicas) de 16:00 a 20:00. En caso de que el lunes sea día festivo, la guardia pasará al siguiente día lectivo.

Los despachos de los profesores se encuentran en la planta baja del Centro de la UNED en Las Rozas, Avda. Esparta s/n - 28232 Las Rozas, Madrid.

El horario de las tutorías en los centros asociados, en caso de haberlas, se debe consultar en el apartado referido a ello en esta guía.