Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PSICOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES

Curso 2022/2023 Subject code62013059

PSICOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

 

Los alumnos disponen de los siguientes medios de apoyo:

 

1. El curso virtual (Alf) para plantear dudas a través de los diferentes foros y ampliar información (plantillas de exámenes, enlaces de interés, investigaciones, noticias, etc.). Es importante que se consulte esta información ya que resulta de gran ayuda para la realización de los exámenes. El Equipo Docente se encargará de atender las consultas y dudas sobre el contenido de la asignatura a través de los foros creados a tal efecto en el curso virtual, de la consulta telefónica y del correo electrónico.

 

2. Programas de radio y de televisión educativa (Tele-Uned) sobre la especialidad de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones que se puede consultar directamente en la página web de la UNED (dirección: www.teleuned.com). Se recomienda a los alumnos la visualización y audición de materiales audiovisuales y multimedia de la asignatura puestos a su disposición a través de la virtualización y de las páginas del CEMAV.

 

3. Se encuentran a disposición de los alumnos las diferentes Bibliotecas de la UNED, situadas en los Centros Asociados y en la Sede Central. El catálogo se puede consultar on line.