Tras finalizar satisfactoriamente la asignatura, el estudiante habrá adquirido las siguiente competencias generales y específicas.
Competencias generales
CG1.2.2 - Aplicación de los conocimientos a la práctica
CG1.2.3 - Resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos
CG1.2.6 - Toma de decisiones
CG1.3.2 - Aplicación de medidas de mejora
CG2.1.1 - Comunicación y expresión escrita
CG4.2 - Compromiso ético y ética profesional
Competencias específicas
CE 1.2. - Ser capaz de identificar los distintos modelos teóricos que explican los procesos psicológicos, discriminando sus funciones, características y limitaciones
CE 1.3. - Ser capaz de utilizar los conocimientos sobre los procesos psicológicos como herramientas útiles para la intervención psicológica
CE 2.1. - Saber analizar necesidades y demandas de los destinatarios de la función en diferentes contextos
CE 2.6. - Saber razonar científicamente y poder poner en relación la teoría con la evidencia
CE 4.1. - Saber seleccionar y administrar los instrumentos, productos y servicios y ser capaz de identificar a las personas y grupos interesados.
CE 4.2. - Ser capaz de identificar a las personas y grupos interesados.
CE 5. - Intervención psicológica: prevención, tratamiento y rehabilitación.
CE 6. - Evaluación de programas e intervenciones, productos y servicios