Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PSICOLOGÍA DE LA INSTRUCCIÓN

Curso 2022/2023 Subject code62014225

PSICOLOGÍA DE LA INSTRUCCIÓN

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen de desarrollo
Development questions
6
Duration of the exam
120 (minutos)
Material allowed in the exam

Ninguno

Qualification and evaluation criteria

El examen constará de seis preguntas de desarrollo o respuesta abierta sobre los contenidos teóricos y aplicados de la asignatura.

Los exámenes que se realicen en sesiones de reserva tendrán este mismo formato, así como los que se convoquen excepcionalmente en virtud de determinados convenios institucionales. Si es el caso, el estudiante deberá solicitarlo por la vía formal que establezca la Universidad. 

El examen de la convocatoria extraordinaria de Fin de Grado tendrá el mismo formato que las pruebas ordinarias y de reserva. 

% Concerning the final grade
90
Minimum Grade (not including continuas assessment)
5
Maximum grade (not including continuas assessment)
9
Minimum grade (including continuas assessment)
4
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si
Description

Se propondrá la realización de una Prueba de Evaluación Continua (PEC-10), voluntaria y no presencial. A través del Aula Virtual de la asignatura se proporcionarán las orientaciones específicas para llevarla a cabo. No es obligatorio realizar la PEC para aprobar la asignatura, pero sí es recomendable para comprender y afianzar el aprendizaje de los contenidos correspondientes.  

Qualification and evaluation criteria

Modalidad de Evaluación Continua 90/10. La calificación de la PEC supondrá el 10 % de la calificación final de la asignatura. La puntuación máxima será 1 punto. Esta calificación se sumará a la obtenida en el examen solamente en el caso de que esta última sea igual o superior a 4 puntos.

Ponderación de la PEC en la nota final
Approximate submission date
15 de enero (en el aula virtual se fijará la fecha)
Comments

La convocatoria extraordinaria de Fin de Grado no incluye la realización y evaluación de una PEC.

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si
Description

En el aula virtual se propondrán otras actividades de evaluación continua con carácter voluntario. 

Qualification and evaluation criteria
Ponderación en la nota final
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La calificación final se obtendrá de la suma de las puntuaciones ponderadas obtenidas en el examen y en la PEC, caso se haya realizado esta última y se haya obtenido en el examen una nota igual o superior a 4 puntos. De no haber realizado la PEC, la calificación final en la asignatura será la obtenida en el examen. 

El examen de la convocatoria extraordinaria de Fin de Grado se calificará entre 0 y 10 puntos. En esta convocatoria no se contempla la entrega de trabajos de evaluación continua.

En cualquier caso, para aprobar la asignatura será necesario obtener una calificación final igual o superior a 5 puntos. 

La revisión de la calificación en las pruebas finales se regulará conforme al procedimiento de revisión y de reclamación de la calificación establecido en la normativa de la Universidad, canalizando la solicitud debidamente motivada a través de la aplicación informática desarrollada al efecto por la UNED.