Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN SOCIAL

Curso 2022/2023 Subject code6301204-

DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN SOCIAL

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

Los conocimientos, habilidades y destrezas del Bachillerato, las técnicas de estudio básicas (en especial las competencias de comprensión y comunicación –oral y escrita-) así como el uso de las TICs,  proporcionarán las condiciones adecuadas para facilitar el trabajo del alumno en esta asignatura.

Además, se considera necesario que el estudiante pueda acceder a internet, en particular, al curso virtual de esta asignatura ubicado en la plataforma aLF. Igualmente es un requisito imprescindible la lectura comprensiva de la Guía de Estudio de Diagnóstico en Educación Social de manera que el estudiante conozca sus aspectos fundamentales para afrontar con éxito el estudio de esta asignatura. Dentro del curso virtual, la citada Guía de Estudio podrá descargarse en formato .pdf en un archivo denominado ORIENTACIONES_GUIA_ESTUDIO_DES_22_23.pdf

Por su parte, las competencias que los estudiantes desarrollarán en esta asignatura podrán servirle para abordar el estudio de las asignaturas obligatorias: Discapacidad y Contextos de Intervención o Intervención Socioeducativa para la prevención de la exclusión social y, en especial, para la realización de sus Prácticas Profesionales.