ISBN(13): 9788418316692 Título: POLÍTICAS COMPARADAS DE LA EDUCACIÓN SOCIAL Autor/es: Gavari Starkie, Elisa ; Editorial: SANZ Y TORRES, S.L.
ISBN(13): 9788436271515 Título: EDUCACIÓN EN PALESTINA, IRAQ, SÁHARA OCCIDENTAL, GUINEA ECUATORIAL Y PARA REFUGIADOS Autor/es: Velloso, Agustín ; Vinagrero, José Antonio ; Editorial: U.N.E.D.
El tema 1. Palestina: la educación en los territorios ocupados palestinos se estudia en el capítulo 2 (págs 61-109) del libro: Velloso Santiesteban, A, y Vinagrero Ávila, Jose (2016): La Educación en Palestina, Sáhara Occidental, Iraq, Guinea Ecuatorial y para refugiados. Madrid, Editorial UNED.
El tema 2. La educación en los campamentos de refugiados saharauis en Argelia se estudia en el capítulo 4 (págs 155-203) del libro: Velloso Santiesteban, A, y Vinagrero Ávila, Jose (2016): La Educación en Palestina, Sáhara Occidental, Iraq, Guinea Ecuatorial y para refugiados. Madrid, Editorial UNED.
El tema 3.El contexto internacional: geostrategia e implicaciones en la educación se estudia en el capítulo 2 del libro Gavari, E. (Coord): Políticas Comparadas de la Educación Social: Madrid, Editorial Sanz y Torres.
El tema 4. La importancia de la Educación Social en Oriente: la sociedad civil: Corresponde a los temas 3, 9 y 10 del libro Gavari, E. (Coord): Políticas Comparadas de la Educación Social: Madrid, Editorial Sanz y Torres.
El tema 5. La importancia de la educación no formal e informal y su impacto geoestratégico se estudia en los temas 4 y 5 del libro Gavari, E. (Coord): Políticas Comparadas de la Educación Social: Madrid, Editorial Sanz y Torres.
El tema 6. El poder geoestratégico de la cultura se estudia en los temas 6, 7 y 8 del libro Gavari, E. (Coord): Políticas Comparadas de la Educación Social: Madrid, Editorial Sanz y Torres.