CG 2.2.2. Competencia en la búsqueda de la información relevante
CG 2.2.3. Competencia en la gestión y organización de la información
CG 2.2.4. Competencia en la recolección de datos, el manejo de bases de datos y su presentación
CG 1.2.1. Análisis y síntesis
CG 1.2.5. Razonamiento crítico
CG 2.2.1. Comunicación y expresión escrita
CG 4.1. Conocimiento y práctica de las reglas del trabajo académico
COMPETENCIAS BÁSICAS
CB 3. Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética
CB 4. Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS
CE 1. Comprender los referentes teóricos, históricos, culturales, comparados, políticos, ambientales y legales que constituyen al ser humano como protagonista de la educación
CE 2. Identificar y emitir juicios razonados sobre problemas socioeducativos para mejorar la práctica profesional
CE 10. Promover procesos de dinamización cultural y social