Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

CONSTRUCCIÓN SOCIOCULTURAL DE GÉNERO

Curso 2022/2023 Subject code63014078

CONSTRUCCIÓN SOCIOCULTURAL DE GÉNERO

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description

El alumnado tiene que realizar un trabajo individual, original y de carácter obligatorio, cuyo tema es La mujer en el mercado de trabajo, en dos fases diferenciadas pero relacionadas entre sí:

  1. Búsqueda de información de diversos organismos públicos, datos estadísticos, normativa, otros estudios e investigaciones, bibliografía… respecto al tema de estudio. Información que desarrollará, de forma fundamentada, ordenada y coherente en el apartado del Marco Teórico y que le servirá de ayuda para realizar un adecuado guion de la entrevista.
  2. Trabajo de campo, que consistirá en la realización de seis entrevistas a mujeres trabajadoras con hijos/as.
Qualification and evaluation criteria

Tiene una ponderación del 60% sobre el valor total de la asignatura

Ponderación de la PEC en la nota final
60%
Approximate submission date
20 de enero de 2023
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si
Description

Se realiza un plan de trabajo por parte del equipo docente con indicación detallada de las actividades a llevar a cabo, así como las fechas de presentación de las mismas.

Las cuatro actividades a realizar tienen carácter obligatorio y equivalen al 40% del total de la nota final, consistiendo en un trabajo individual y propio de cada estudiante.

Qualification and evaluation criteria

Cirterios de evaluación: Las actividades tienen una ponderación del 40% sobre el valor total de la asignatura. Para realizar la media ponderada de las valoraciones de las actividades y el trabajo final, es necesario realizar todas las actividades propuestas y que la calificación de cada una de ellas sea como mínimo de cinco. 

Si una de las actividades entregadas de forma conjunta, no supera la calificación de 5, sólo se tendrá que presentar dicha actividad en la convocatoria extraordinaria de septiembre. Han de subirse a la plataforma en un mismo archivo PDF, nombrado como sigue: apellidos y nombre_ actividades.

Ponderación en la nota final
40%
Approximate submission date
20 de diciembre de 2022
Comments

How to obtain the final grade?

La calificación final corresponde al 60% de la nota del trabajo y el 40% de la nota de las actividades.

Las actividades y el trabajo final se entregarán en el espacio virtual dentro del plazo establecido. No se admitirán ni calificarán trabajos enviados por correo electrónico y/o fuera de plazo.

En la convocatoria extraordinaria de septiembre, cuyo buzón de entrega estará abierto desde el día 15 de julio y hasta la primera semana de exámenes, las actividades y el trabajo final, serán los mismos que se hayan propuesto en la convocatoria ordinaria, guardándose la calificación de aquellas actividades y/o trabajo final con calificación mínima de cinco en dicha convocatoria ordinaria, por lo que sólo habrá que realizar los que no se hayan presentado previamente o no hayan obtenido una calificación favorable para la realización de la media ponderada.