Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DIAGNÓSTICO Y ORIENTACIÓN DE PERSONAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Curso 2022/2023 Subject code6302309-

DIAGNÓSTICO Y ORIENTACIÓN DE PERSONAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen de desarrollo
Development questions
4
Duration of the exam
120 (minutos)
Material allowed in the exam

Ninguno

Qualification and evaluation criteria

El examen consta de cuatro preguntas breves que han de ser respondidas en el espacio indicado por el Equipo Docente (una cara de un folio para cada pregunta). Se valorará la adecuación a lo preguntado, la calidad científica de los contenidos, la precisión y corrección en el vocabulario, así como la madurez de la exposición.

% Concerning the final grade
80
Minimum Grade (not including continuas assessment)
6
Maximum grade (not including continuas assessment)
8
Minimum grade (including continuas assessment)
5
Comments

Cada una de las preguntas del examen ha de ser respondida en el espacio establecido por el Equipo Docente (una cara de un folio para cada una de las cuatro preguntas).

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si
Description

PEC: En el aula virtual de la asignatura se concretará cómo ha de realizarse la PEC, la cual estará centrada en la adquisición de las competencias, por parte del/a estudiante, relativas al diagnóstico e intervención de personas con necesidades educativas especiales.

Qualification and evaluation criteria
Ponderación de la PEC en la nota final
La Tarea Práctica será calificada por un Profesor-Tutor en una escala numérica de 0 a 10, y supondrá el 20% de la calificación final.
Approximate submission date
24/04/2023
Comments

Esta tarea tendrá carácter voluntario y calificable. La actividad será calificada por un Profesor-tutor y la puntuación obtenida será tenida en cuenta por el Equipo Docente siempre que el estudiante haya obtenido una puntuación mínima de 5 en la Prueba Presencial (ya sea en mayo/junio o en septiembre).

La entrega de la tarea al Profesor-tutor se deberá realizar, como muy tarde, el 24 de abril a las 23:55 (por tanto, dicha tarea no podrá presentarse para la convocatoria de Septiembre ni al Tutor ni al Equipo Docente de la Sede Central).

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Ponderación en la nota final
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

Para que el/la estudiante apruebe la asignatura es imprescindible que obtenga una calificación mínima de 5 en la Prueba Presencial.

La Prueba Presencial se calificará en una escala de 0 a 10 puntos. Dicha prueba versará sobre los contenidos abordados en la asignatura, con una duración de dos horas. El examen constará de cuatro preguntas breves, que los/las estudiantes tendrán que responder en el espacio marcado por el Equipo Docente (una cara de un folio para cada una de las cuatro preguntas).

Durante la Prueba Presencial el/la estudiante no podrá disponer de ningún tipo de material de consulta.

La Calificación Final será el resultado de la suma de las puntuaciones ponderadas obtenidas en la Prueba Presencial (máximo 8 puntos) y, de ser el caso, en la Tarea Práctica Voluntaria (máximo 2 punto). Es decir, para aprobar la asignatura presentándose únicamente a la Prueba Presencial, sería necesario obtener en ella una puntuación de 6 puntos.