ISBN(13): 9788436267112 Título: EVALUACIÓN DE CENTROS Y PROFESORES Autor/es: Martín Rodríguez, Eustaquio ; Editorial: U N E D
Además del texto recogido en la bibliografía básica de la asignatura se tendrán como referencias básicas:
Álvarez-López, G. (2019). Políticas de evaluación de sistemas educativos: Estudio comparado entre comunidades autónomas españolas en las etapas de educación básica. Archivos Analíticos de Políticas Educativas, 27(105), 1-35. https://doi.org/10.14507/epaa.27.3844
Bolívar, A. (2017). El Mejoramiento de la Escuela: Líneas Actuales de Investigación. Revista Portuguesa De Pedagogia, 51(2), 5-27. https://doi.org/10.14195/1647-8614_51-2_1
Giménez Beut, J. A., Morales Yago, F. J., & Parra Camacho, D. (2021). La utilización de instrumentos de evaluación en Educación Primaria: análisis de caso en centros educativos de la provincia de Valencia (España). Educatio Siglo XXI, 39(2), 193–212. https://doi.org/10.6018/educatio.483481
Jornet Meliá, J. M., Perales Montolío, M. J., & González-Such, J. (2020). El concepto de validez de los procesos de evaluación de la docencia. Revista Española de Pedagogía, 78(276), 233-252. https://doi.org/10.22550/REP78-2-2020-01
Tiana-Ferrer, A. (2018). Treinta años de evaluación de centros educativos en España. Educación XX1, 21(2), 17-36. https://doi.org/10.5944/educxx1.21419