Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DIAGNÓSTICO Y EDUCACIÓN DE LOS MÁS CAPACES

Curso 2022/2023 Subject code63024125

DIAGNÓSTICO Y EDUCACIÓN DE LOS MÁS CAPACES

COMPETENCIAS QUE ADQUIERE EL ESTUDIANTE

Dentro del Grado en Pedagogía, esta asignatura forma parte de la Materia denominada "Intervención Educativa, Diagnóstico y Orientación". De entre las competencias específicas (CE) y competencias generales (CG) que se desarrollan a lo largo de la Materia, nuestra asignatura se focaliza concretamente en las siguientes:

  • CE02 - Diagnosticar las necesidades y posibilidades de desarrollo de las personas para fundamentar las acciones educativas.
  • CE09 - Desarrollar y coordinar intervenciones educativas con personas o grupos, con necesidades especiales y/o específicas, en situaciones de riesgo, de desigualdad o discriminación por razón de género, clase, capacidad, etnia, edad y/o religión.
  • CG2 - Desarrollar procesos cognitivos superiores.
  • CG3 - Gestionar procesos de mejora, calidad e innovación.

Dentro del Grado en Educación Social, esta asignatura forma parte de la Materia denominada "Intervención Socioeducativa en diversos contextos". De entre las competencias específicas (CE) y competencias generales (CG) que se desarrollan a lo largo de la Materia, nuestra asignatura se focaliza concretamente en las siguientes:

  • CE4 - Diagnosticar situaciones complejas que fundamenten el desarrollo de acciones socioeducativas.
  • CE9 - Intervenir en proyectos y servicios socioeducativos y comunitarios.
  • CG1.2.1. - Análisis y síntesis.
  • CG1.2.2. - Aplicación de los conocimientos a la práctica.
  • CG1.2.6. - Toma de decisiones.