PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN INFANTIL
Subject code : 63031013
BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA
Bermejo, B. y Ballesteros, C. (coords.) (2017). Manual de didáctica general para maestros de Educación Infantil y de Primaria. Pirámide.
Escamilla González, A. (2009). Las competencias en la programación de aula. Graó.
Gómez Hurtado, I., y García Prieto, F.J. (2021). Manual de didáctica general para la diversidad. Pirámide.
González-Fernández, R., Zabalza-Cerdeiriña, M.A., Medina-Domínguez, M. y Medina-Rivilla, A. (2019). Modelo de formación inicial del profesorado de Educación Infantil: Competencias y creencias para su capacitación. Formación universitaria, 12(2), 83-96.
López-Gómez, E. (coord.) (2016). Didáctica general y formación del profesorado. UNIR.
Medina Rivilla, A., de la Herrán Gascón, A. y Domínguez Garrido, M.C. (2020). Hacia una Didáctica Humanista. UNED-REDIPE.
Medina Rivilla, A., de la Herrán Gascón, A. y Domínguez Garrido, M.C. (2017). Nuevas perspectivas en la formación de profesores. UNED.
Monclús, A. (2004). ¿A qué llamamos Escuela, Enseñanza y Currículo? GEU.
Zabalza Beraza, M.A. (2008). Didáctica de la Educación Infantil. Narcea.