Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD E INCLUSIÓN EDUCATIVA

Curso 2022/2023 Subject code63031036

ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD E INCLUSIÓN EDUCATIVA

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Bibliografía básica

El material básico de la asignatura ha sido elaborado pensando en su utilidad didáctica, por tanto, no solo cuenta con el contenido de estudio, sino también con actividades de aprendizaje y autoevaluación y con recursos web y bibliografía adicional.

Aula virtual

El aula virtual de la asignatura estará accesible para los estudiantes matriculados y ofrece diferentes recursos para ayudarle a afrontar con éxito el aprendizaje de la asignatura, tales como: 1) enlace al material básico, 2) materiales y recursos complementarios, 3) orientaciones didácticas del equipo docente, 4) mapas conceptuales de los temas, 5) videoclases de los temas, 6) actividades de autoevaluación, 7) actividades prácticas, 8) foros de comunicación, y 9) glosario.

Programación de radio y televisión

Los programas de radio y televisión relacionados con los objetivos de la asignatura están disponibles en la web de la UNED y durante el curso se indicarán los enlaces correspondientes a través del curso virtual. De forma específica se recomienda visitar el Canal UNED ya que a través del mismo puede acceder a todos los documentos audiovisuales producidos por nuestra Universidad.

Biblioteca de la UNED

A través de la página www.uned.es puede acceder al Catálogo de la Biblioteca y al repositorio de acceso libre en el que puede encontrar documentos de interés para la asignatura. Se recomienda utilizar como descriptores de búsqueda los términos del glosario.