Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DIVERSIDAD CULTURAL Y EQUIDAD EN LA ESCUELA

Curso 2022/2023 Subject code63031094

DIVERSIDAD CULTURAL Y EQUIDAD EN LA ESCUELA

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen de desarrollo
Development questions
3
Duration of the exam
120 (minutos)
Material allowed in the exam

Ninguno

Qualification and evaluation criteria

Los criterios generales de evaluación de la prueba presencial serán los siguientes:

- adecuación de la respuesta a lo solicitado en el enunciado

- transferencia de los aprendizajes realizados en actividades y lecturas.

- uso adecuado de los conceptos e ideas manejados en la materia  

-  coherencia de la argumentación,  rigor y fundamentación de las aportaciones personales

- redacción clara y correcta.

% Concerning the final grade
60
Minimum Grade (not including continuas assessment)
Maximum grade (not including continuas assessment)
6
Minimum grade (including continuas assessment)
5
Comments

 La prueba presencial consta de tres cuestiones referidas como sigue:

a) definición y relación entre conceptos desarrollados en la asignatura,

b) el desarrollo de un tema vinculado directamente con las cuestiones abordadas en actividades y lecturas.

c) y una cuestión que requiera vincular las ideas analizadas con un ejemplo, situación o texto específicos.

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si
Description

Actividad de carácter práctico en la que la/el estudiante utiliza las ideas y cuestiones desarrolladas en la asignatura para realizar análisis de situaciones concretas en el ámbito educativo. Requiere la utilización de los conceptos e ideas específicos de la asignatura, de los debates realizados en el foro y la reflexión derivada de las experiencias propias.

Qualification and evaluation criteria
  1. Adecuación a lo requerido para su realización.
  2. Uso adecuado de los conceptos e ideas manejados en la materia
  3. Transferencia de los aprendizajes de la asignatura
  4. Calidad y coherencia de la argumentación.
  5. Rigor y originalidad de las aportaciones personales
  6. Pertinencia de la información y los recursos utilizados
  7. Manejo de la bibliografía y adecuación del sistema de citación (normas APA)
  8. Redacción clara y correcta.
Ponderación de la PEC en la nota final
30%
Approximate submission date
15/04/2023 (ordinaria) / 15/05/2023 (extraordinaria)
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si
Description

Participación activa en mapeo presentación, debates en el foro y participación en los foros de consultas y preparación de la prueba presencial.

Qualification and evaluation criteria

- claridad y precisión en las contribuciones.

- pertinencia de las aportaciones realizadas.

- interacción colaborativa con estudiantes y profesores.

- participación activa a lo largo del cuatrimestre

Ponderación en la nota final
10%
Approximate submission date
15/05/2023
Comments

How to obtain the final grade?

La calificación final se obtiene integrando la puntuación de la prueba presencial, la calificación de las PEC y las otras actividades evaluables. La puntuación mínima que debe obtenerse en la prueba presencial es cinco sobre diez.