Cassà, È. L. (2005). La educación emocional en la educación infantil. Revista interuniversitaria de Formación del Profesorado, 19(3), 153-167.
Cassá, E. L. (2007). Educación emocional. Programa para 3-6 años. WK Educación.
Cassà, È. L. (2005). La educación emocional en la educación infantil. Revista interuniversitaria de Formación del Profesorado, 19(3), 153-167.
Greco, C. (2010). Las emociones positivas: su importancia en el marco de la promoción de la salud mental en la infancia. Liberabit, 16(1), 81-93.
Losada, L. (2018). Reflexión y construcción del conocimiento en torno a las habilidades sociales y la competencia social. RECIE. Revista Caribeña de Investigación Educativa, 2(1), 7-22. https://doi.org/10.32541/recie.2018.v2i1.pp7-22
Perpiñán, S. (2017). La salud emocional en la infancia: componentes y estrategias de actuación en la escuela. Narcea Ediciones.
Piñeiro, B. (2016). Educar las emociones en la primera infancia. XinXii.
Ribes, R., Bisquerra, R., Agulló, M. J., Filella, G., & Soldevila, A. (2005). Una propuesta de currículum emocional en educación infantil (3–6 años). Cultura y educación, 17(1), 5-17. https://doi.org/10.1174/1135640053603337
Shapiro, L. E. (2002). La salud emocional de los niños (Vol. 16). Edaf.