Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

APRENDIZAJE EMOCIONAL Y SOCIAL

Curso 2022/2023 Subject code63032018

APRENDIZAJE EMOCIONAL Y SOCIAL

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA


 

Cassà, È. L. (2005). La educación emocional en la educación infantil. Revista interuniversitaria de Formación del Profesorado, 19(3), 153-167.

 

Cassá, E. L. (2007). Educación emocional. Programa para 3-6 años. WK Educación.

 

Cassà, È. L. (2005). La educación emocional en la educación infantil. Revista interuniversitaria de Formación del Profesorado, 19(3), 153-167.

 

Greco, C. (2010). Las emociones positivas: su importancia en el marco de la promoción de la salud mental en la infancia. Liberabit, 16(1), 81-93.

 

Losada, L. (2018). Reflexión y construcción del conocimiento en torno a las habilidades sociales y la competencia social. RECIE. Revista Caribeña de Investigación Educativa, 2(1), 7-22. https://doi.org/10.32541/recie.2018.v2i1.pp7-22

 

Perpiñán, S. (2017). La salud emocional en la infancia: componentes y estrategias de actuación en la escuela. Narcea Ediciones.

 

Piñeiro, B. (2016). Educar las emociones en la primera infancia. XinXii.

 

Ribes, R., Bisquerra, R., Agulló, M. J., Filella, G., & Soldevila, A. (2005). Una propuesta de currículum emocional en educación infantil (3–6 años). Cultura y educación, 17(1), 5-17. https://doi.org/10.1174/1135640053603337

 

           Shapiro, L. E. (2002). La salud emocional de los niños (Vol. 16). Edaf.