Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

APRENDIZAJE EMOCIONAL Y SOCIAL

Curso 2022/2023 Subject code63032018

APRENDIZAJE EMOCIONAL Y SOCIAL

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

El profesorado tutor de los Centros Asociados y el equipo docente trabajarán de manera coordinada y en colaboración continua para ofrecer la orientación y el seguimiento oportunos a todos/as los estudiantes, prestando su colaboración para que los estudiantes superen las posibles dificultades que puedan encontrar en su proceso de aprendizaje. Todas las actividades estarán guiadas por el equipo docente y el profesorado tutor con un acompañamiento y supervisión constante de las necesidades de los/as estudiantes.

Por un lado, el equipo docente responderá a todas las cuestiones relativas al aprendizaje de los/as estudiantes a través del aula virtual, del correo electrónico, de la atención telefónica en los horarios de guardia, además de ofrecer la posibilidad de la tutoría presencial en la sede central, previa solicitud. Para ello, se facilitan los datos siguientes:

Horarios de guardia, dirección y datos de contacto del Equipo docente:

Mario Pena Garrido (Coordinador): martes, de 10:30 a 14:30.

  • E-mail: mpena@edu.uned.es
  • teléfono: 91 398 8942.
  • Dirección: Facultad de Educación, despacho 2.61; c/ Juan del Rosal, 14. Madrid. 28040

Lidia Losada Vicente: miércoles, de 10:00 a 14:00

  • E-mail: llosada@edu.uned.es
  • Teléfono: 91 398 8131
  • Dirección: Facultad de Educación, despacho 2.17; c/ Juan del Rosal, 14. Madrid. 28040

Por otra parte, el profesorado tutor atenderá las demandas de los estudiantes a través del aula virtual, del correo electrónico y de las tutorías en los centros asociados, de acuerdo con el horario que se podrá consultar en https://akademosweb.uned.es

Finalmente, el equipo docente diseñará y anunciará el cronograma de videoconferencias (modalidad síncrona: videoconferencias), iniciando con la presentación de la asignatura y la descripción de la propuesta de actividades formativas, así como la metodología didáctica. Asimismo, el proceso de aprendizaje será abordado también mediante la interacción docentes-estudiantes a través de videoclases grabadas, en modalidad asíncrona.