Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ADQUISICIÓN Y DESARROLLO DEL LENGUAJE

Curso 2022/2023 Subject code63032099

ADQUISICIÓN Y DESARROLLO DEL LENGUAJE

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

El sistema de tutorización de la asignatura se estructura en dos niveles:

  • El profesorado tutor de la asignatura, que se distribuye a través de la red de Centros Asociados de la UNED. La asignatura cuenta con un/a profesor/a tutor/a en cada uno de los Centros Asociados. Se recomienda asistir a las tutorías, así como participar en el grupo de tutoría virtual a través de las actividades programadas, para un óptimo aprovechamiento de la asignatura. En el apartado 'Tutorización en Centros Asociados', el/la estudiante dispondrá de un acceso a los horarios de tutorías de la asignatura en los Centros Asociados.
  • El equipo docente de la asignatura, en la Sede Central de la UNED. El equipo docente llevará a cabo esta atención a través de los diferentes medios que la UNED ofrece para el seguimiento y la tutorización de estudiantes, como son el curso virtual de la asignatura y sus diferentes canales de comunicación (foros, tablón de anuncios, videoconferencias…), el correo electrónico, la consulta telefónica en horario de atención y la entrevista personal, previa solicitud por parte del/de la estudiante.

 

El horario de atención al estudiantado, así como los datos de contacto de los miembros del equipo docente, son los siguientes:

 

Dra. María Teresa Martín-Aragoneses

Miércoles lectivos, de 10.00 a 14.00 horas.

Teléfono: 91 398 73 84

Correo electrónico: mt.m.aragoneses@edu.uned.es

 

Dr. David Jiménez Hernández

Martes lectivos, 13.00 a 17.00 horas.

Teléfono: 91 398 78 76

Correo electrónico: djimenez@edu.uned.es

 

Se recomienda utilizar los foros del espacio virtual para consultas relacionadas con la asignatura; no obstante, puede también usarse el correo electrónico para consultas puntuales o comunicación con el equipo docente.

De acuerdo con la normativa de uso del correo electrónico de la UNED, se recuerda la importancia de utilizar siempre la cuenta de correo institucional (identificador@alumno.uned.es) para comunicarse a través de este medio con el profesorado tutor y miembros del equipo docente, especificando la denominación de la asignatura.

 

Para envíos postales, utilice la siguiente dirección:

 

UNED – Grado en Educación Infantil

Adquisición y Desarrollo del Lenguaje

Facultad de Educación. Despacho 279

C/ Juan del Rosal, 14

28040 Madrid

 

Para concertar una entrevista personal o virtual, debe llamar a los teléfonos antes indicados en el horario de atención al estudiantado.