Accesos directos a las distintas zonas del curso
Ir a los contenidos
Ir a menú navegación principal
Ir a menú pie de página
Subject code : 6390103-
Cardon, D. (2018). Con qué sueñan los algoritmos. Madrid: Dado Ediciones.
Carr, N. (2015). Superficiales ¿Qué está haciendo internet con nuestras mentes? Barcelona: Penguin Random House Grupo Editorial.
Castells, M. (2008). La sociedad red: una visión global. Madrid: Alianza Editorial.
Foer, F. (2017). Un mundo sin ideas: la amenaza de las grandes empresas tecnológicas a nuestra identidad. Barcelona: Paidós.
Han, B.C. (2013). La sociedad de la transparencia. Herder Editorial.
Han, B.C. (2014). En el enjambre. Herder Editorial.
Innerarity, D. (2013). La sociedad invisible. Madrid: Espasa.
Lipovetsky (2011). La sociedad de la decepción. Barcelona: Editorial Anagrama
Lipovetsky (2016). De la ligereza. Barcelona: Editorial Anagrama.
McIntyre, L. (2018). Posverdad (Teorema. Serie mayor). Barcelona: Ediciones Cátedra.
Morozov, E. (2018). Capitalismo Big Tech. Madrid: Enclave de libros.
Pariser, E. (2017). El filtro burbuja. Barcelona: Taurus.
Santoveña-Casal, S. (2020). Entre redes. Valencia: Tirant Humanidades.
Otras referencias complementarias interesantes
Corner, J. (2017). Fake news, post-truth and media–political change. Media, Culture & Society, 39 (7), 1100-1107. doi: 10.1177/0163443717726743
D'Ancona, M. (2019). Posverdad: La nueva guerra en torno a la verdad y cómo contraatacar. Madrid: Alianza Editorial.
Santoveña-Casal, S. (2018). Enredados en el mundo digital. Sociedad y redes sociales. Madrid: UNED.
Santoveña-Casal, S., Fernández Pérez, M.D., (2020b). Sustainable Distance Education: Comparison of Digital Pedagogical Models. Sustainability, 12. doi:10.3390/su12219067
Tascón, M. y Coullaut, A. (2016). Big Data y el Internet de las Cosas. Madrid: Catarata.