Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TEORÍA DE LA EDUCACIÓN

Curso 2022/2023 Subject code63901069

TEORÍA DE LA EDUCACIÓN

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

La enseñanza a distancia se distingue, hoy en día, por ofrecer a sus estudiantes numerosos recursos para poder acceder a la información necesaria para gestionar el aprendizaje. Entre todos ellos destacamos los que facilita esta universidad a todos sus estudiantes:

  • El aula virtual de la asignatura se encuentran todos los documentos e información relevante para lograr un desarrollo óptimo de la asignatura, por lo que es imprescindible acceder a ella. En este espacio también se encuentran orientaciones que facilitan el estudio, las orientaciones para la realización de la actividad obligatoria y preparación del examen. Asimismo, se dispone de los canales de comunicación adecuados para consultas sobre la asignatura, comunicación con el Equipo Docente, entre los estudiantes y con el Profesor -Tutor.
  •  El Profesor-Tutor del Centro Asociado es el profesional que acompaña al estudiante en su proceso de aprendizaje. Destacamos que un contacto directo y continuado promueve un mejor rendimiento académico.
  • Canal UNED, en el que se exponen las producciones audiovisuales elaboradas por esta universidad.
  • La Biblioteca, recurso que dispone el estudiante para la búsqueda y consulta de la documentación e información necesaria para el estudio.  

Todos estos elementos posibilitan ayuda y refuerzo que, sin duda, son necesarios en este sistema de educación superior a distancia.