Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

IMAGEN LITERARIA DE LA HISTORIA DE ESPAÑA (OPT)

Curso 2022/2023 Subject code64010042

IMAGEN LITERARIA DE LA HISTORIA DE ESPAÑA (OPT)

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

 

A través de su Centro Asociado, cada estudiante tiene asignado un tutor/a intercampus, que será quien le oriente en sus estudios, podrá aclarar sus dudas y colaborará en el seguimiento del aprendizaje y en el desarrollo de las actividades prácticas. Este tutor/a evaluará las Pruebas de Evaluación Continua (PEC).

 

El Equipo Docente de la Sede Central está a disposición de los estudiantes para cuantas consultas deseen realizar. El modo más eficaz de ponerse en contacto es a través del curso virtual. Es recomendable el uso del foro para exponer dudas relacionadas con la asignatura. De esta manera, el resto del grupo podrá acceder a la información que se vaya proporcionando por esta vía. Las consultas realizadas en el foro tendrán prioridad sobre las planteadas por otros medios y se contestarán principalmente en horario de atención al estudiante.

 

Los estudiantes pueden asimismo comunicarse con el Equipo Docente de la Sede Central en el horario adjunto a través del teléfono y del correo electrónico. Podrán igualmente concertar una cita presencial en la Sede Central.

 

Horario de atención al estudiante por parte del Equipo Docente:

Miércoles: 10:00-14:00

 

Dirección postal:

Raquel García Pascual

Departamento de Literatura Española y Teoría de la Literatura (despacho 722)

Facultad de Filología

P.º Senda del Rey 7

28040 Madrid (España)

 

Teléfono: 0034 913986857

Correo electrónico: rgarciapascual@flog.uned.es