Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LENGUA MODERNA II. LENGUA COOFICIAL: VASCO

Curso 2022/2023 Subject code64012101

LENGUA MODERNA II. LENGUA COOFICIAL: VASCO

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen de desarrollo
Development questions
3
Duration of the exam
120 (minutos)
Material allowed in the exam

Ninguno. Bat ere ez.

Qualification and evaluation criteria

Se tendrá muy en cuenta la corrección en la expresión escrita en cualquiera de las lenguas que escoja el alumno/a para examinarse. El/la alumno/a que no respondiendo en vasco, tampoco opte por ninguna cuestión que permita al equipo docente evaluar su competencia en vasco, no podrá obtener la nota de sobresaliente.

 

Edozein hizkuntza erabiltzen dela, zuznetasuna oso aintzat hartuko da. Ikasleak bere euskara maila adierazten ez badu ez du inolaz  Bikain notaz gainditu ahal izango azterketa..

% Concerning the final grade
80
Minimum Grade (not including continuas assessment)
5
Maximum grade (not including continuas assessment)
9
Minimum grade (including continuas assessment)
5
Comments

El principal procedimiento de evaluación es el examen, que se realizará presencialmente, según el calendario fijado por la UNED y con posibilidad de recuperación en septiembre. Sin haber aprobado el examen, no se puede aprobar la asignatura. Estas pruebas son corregidas por el equipo docente de la asignatura. Los exámenes son de 2 horas de duración y no se puede contar con ningún tipo de material.  El alumnado elegirá tres preguntas, entre las cinco presentadas.Hay que tener en cuenta que como en el grado es fundamental la evaluación continua, la nota del examen representa un 80% de la nota final. El porcentaje restante se obtendrá a partir de los informes de la profesora, de la participación de los alumnos en el espacio virtual de la materia y de la realización de los cuestionarios y comentarios de evaluación y otras actividades complementarias/ que oportunamente se propongan.

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si
Description

Son cuestionarios y comentarios de evaluación y otras actividades complementarias  que oportunamente se propongan.

 

Galdetegiak eta beste molde bateko lanak aurkeztuko ditu ikasleak.

Qualification and evaluation criteria

Se tendrá muy en cuenta la corrección en la expresión escrita en cualquiera de las lenguas que escoja el alumno/a para examinarse.

Edozein hizkuntza erabiltzen duela, zuzentasuna oso aintzat hartuko da.

Ponderación de la PEC en la nota final
20%
Approximate submission date
A lo largo del semestre. Sei hilabeteetan zehar
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si
Description

El/la alumno/a que lea y realice un trabajo sobre tres obras en euskara, podrá convalidarlo por el PEC. Las obras deberán sder consensuadas con la profesora.

Ikasleak euskarazko hiru liburu irakurtzen baditu, PEC-eko lana egin beharrik ez du izango. Lanak irakaslearekin adostu beharko ditu.

Qualification and evaluation criteria
Ponderación en la nota final
20%
Approximate submission date
Primera entrega. Lehen aurkezpena 15-11-2021. Segunda Entrega. Bigarren aurkezpena. 23-12-2021. El sistema recibirá los trabajos hasta mediados de enero.
Comments

La nota de los PEC se tendrá en cuenta también en los exámenes extraordinarios de septiembre.

Iraileko ez-ohiko azterketetan ere kontuan izango dira etxeko-lanen notak.

How to obtain the final grade?

La nota final es el resultado de la suma de la nota obtenida en el examen más la obtenida en las actividades propuestas a lo largo del Curso. Si no se presentan los PEC la nota máxima del examen será un 9. Si en los exámenes no se escribe nada en euskera y no se presentan los PEC, la nota máxima será de un 8.

Azterketa eta PEC edo lan osagarrietan ateratako notaren baturak emango du azken nota. Etxeko lanik aurkeztu ezean, gehienezko nota 9 izango da.  Etxeko-lanik egin ez eta azterketan euskaraz ezer aurkteztu ezean, azterketaren gehieneko nota 8koa izango da.