Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LITERATURA HISPANOAMERICANA: SIGLOS XVI-XIX

Curso 2022/2023 Subject code64012118

LITERATURA HISPANOAMERICANA: SIGLOS XVI-XIX

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

 

Los alumnos de la UNED tienen a su disposición en la plataforma de enseñanza virtual una página específica para esta asignatura en la que el Equipo Docente abrirá distintos foros para facilitar la comunicación con los alumnos. Allí podrán plantear cuantas dudas se les presenten tanto relacionadas con el temario como con su organización (exámenes, PEC, etc.).

Dado que los conocimientos, destrezas, aptitudes y competencias adquiridos en este curso se medirán mediante la evaluación de la Prueba de Evaluación a Distancia y de la Prueba Presencial final, éstas son las actividades fundamentales que los profesores Tutores deberán fomentar, orientar y practicar con los estudiantes, bien sea de forma individual o en grupo, acompañada del debate, discusión de ideas y análisis de los textos.

Los profesores Tutores, que serán los encargados de corregir las PEC, seguirán el progreso de los estudiantes en conocimientos y destrezas y comunicarán al equipo docente los resultados de su evaluación, para que ésta pueda ser tenida en cuenta en la calificación final. Es fundamental, por tanto, que los estudiantes acudan a las tutorías con el fin de obtener una evaluación continua que incida en la evaluación final positivamente.

El equipo docente de esta asignatura está compuesto por tres profesores: El Dr. Emiliano Coello Gutiérrez , que será el coordinador de la misma, y el Dr. Jaime J. Martínez Martín. Los alumnos que así lo deseen, podrán contactar con ellos a través de los foros y, si fuera necesario, por cualquiera de los medios que se indican a continuación:

D.ª Amparo Izquierdo Domingo.

Horario de asistencia al estudiante: miércoles de 16:00 a 20:00 horas.

D. Emiliano Coello Gutiérrez.

Departamento de Literatura Española y Teoría de la Literatura. Facultad de Filología.

Edificio de Humanidades, despacho 731. Paseo Senda del Rey 7, 7.ª planta.

Teléf.: 91 398 66 96.

Correo electrónico: ecoello@flog.uned.es

Horario de asistencia al estudiante: lunes y martes de 10:00 a 14:00 horas

D.ª Amparo Izquierdo Domingo.

Horario de asistencia al estudiante: miércoles de 16:00 a 20:00 horas.

 


.