Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LATÍN PARA HISPANISTAS

Curso 2022/2023 Subject code64012176

LATÍN PARA HISPANISTAS

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

El plan de trabajo de esta asignatura contempla una secuencia de aprendizaje de los temas de la asignatura y la realización de las actividades del Cuaderno de Evaluación Continua, cuyo calendario se precisará en el Curso Virtual de la Asignatura.

Datos de contacto del Equipo Docente:

Antonio Moreno Hernández

   Catedrático de Filología Latina, UNED.

   email: anmoreno@flog.uned.es

   telf. 913986886

  Departamento de Filología Clásica (despacho 610), Facultad de Filología, UNED, Paseo de la senda del rey 7, 28040 Madrid. 

   Horario de atención: lunes 10 - 14 h.; miércoles: 10 - 14 h.

Rosa M. Díaz Burillo

   Profesora Ayudante Doctor

   email: rmdiaz@flog.uned.es

   telf. 91396895

  Departamento de Filología Clásica (despacho 613), Facultad de Filología, UNED, Paseo de la senda del rey 7, 28040 Madrid. 

   Horario de atención: martes 10 - 14 h.; miércoles: 10 - 14 h.

Rocío Giménez Zálvez

   e-mail: rgimenez@flog.uned.es 

Elvira Rodríguez Martín

   e-mail: erodriguez@flog.uned.es

 

Tutorización

La UNED ofrece al estudiante la tutorización y seguimiento de su proceso de aprendizaje gracias a la asignación de un profesor tutor de la asignatura correspondiente a su Centro Asociado o a su Campus Virtual correspondiente.

En el Espacio Europeo de Educación Superior se parte de la premisa de que los estudiantes podrán contar con un tutor asignado en cada asignatura, con las sesiones y periodicidad que establezca cada Centro Asociado. Corresponde a los tutores seguir las pautas establecidas por el Equipo Docente para orientar al alumno de modo presencial sobre sus dudas y dificultades con la asignatura en cuestión y son los encargados de corregir las pruebas de evaluación a distancia y de mantener un lazo de unión continuo entre los alumnos y los profesores del Equipo Docente.

No se considera obligatoria la asistencia a las tutorías, si bien resulta recomendable. El estudiante puede acceder con su contraseña a la plataforma virtual de la UNED y a través de ella puede entrar en contacto con los profesores del Equipo Docente de la asignatura en la sede central y también con sus tutores para hacer las consultas que precise.