Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

SEMÁNTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA

Curso 2022/2023 Subject code64013069

SEMÁNTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA

ISBN(13): 9788499613857
Título: MANUAL DE SEMÁNTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA
Autor/es: Julià Luna, Carolina ; Carriazo Ruiz, José Ramón ;
Editorial: CERASA

  1. El equipo docente ha preparado un Manual de semántica de la lengua española (Madrid: Editorial Universitaria Ramñon Areces) para facilitar el seguimiento de la asignatura y el aprendizaje autónomo. Este manual constituye la bibliografía básica de la asignatura y el material de estudio obligatorio.
  2. El equipo docente facilitará durante el curso a través de la plataforma de enseñanza virtual materiales complementarios para el estudio de la asignatura, correspondientes con los temas del programa y los capítulos del Manual, así como otros recursos específicos de estudio para el autoaprendizaje, la enseñanza en línea y la autoevaluación. Esos recursos incluyen una amplia bibliografía y un glosario de términos específicos para guiar las actividades y la comunicación entre los discentes y los docentes en el curso virtual.
  3. La bibliografía básica y los materiales complementarios incluyen los aspectos de la ciencia semántica previstos en el plan de estudios del Título de Graduado en Lengua y Literatura Españolas: objeto de la semántica; unidades y relaciones semánticas; cambios de significado; el significado oracional.