Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

EL ESPAÑOL EN LA EUROPA ROMÁNICA

Curso 2022/2023 Subject code64013081

EL ESPAÑOL EN LA EUROPA ROMÁNICA

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

   Los alumnos contarán durante todo el curso con la ayuda de los profesores tutores de los centros asociados y el equipo docente de la sede central.

Los profesores tutores

   El alumno dispone del asesoramiento y la ayuda de un profesor tutor que le será asignado por el centro asociado en el que se matricule. Podrá mantener contacto con él a través del curso virtual y de los demás medios que se especifican en el apartado que lleva por título Recursos de apoyo y webgrafía. El tutor, que se ocupa de corregir los ejercicios correspondientes a la evaluación continua, constituye además un puente entre el estudiante y el profesor de la sede central.

El equipo docente de la sede central

   Cuando la situación particular del alumno así lo recomiende, este puede plantear sus dudas y realizar las consultas que considere convenientes al equipo docente de la sede central (que será quien corrija las pruebas presenciales y califique los resultados) a través preferentemente del curso virtual.

 

Horario de atención al estudiante (del profesor de la sede central)

   En los casos en que se demuestre imposible (o claramente insuficiente) la comunicación a través de la plataforma aLF o mediante el correo electrónico (rmarin@flog.uned.es), podrá recurrirse al teléfono (34 913 986 843) o a la cita previamente concertada en la sede central de la UNED (Departamento de Lengua Española y Lingüística General, Facultad de Filología, Edificio de Humanidades, desp. 704, P.º de la Senda del Rey, 7, 28040 Madrid).

   El horario del profesor de esta asignatura, Rafael Rodríguez Marín, es el siguiente:

   Jueves, de 10:00 a 14:00 h.

   Se entiende que quedan exceptuados los períodos de vacaciones, las semanas de examen, los sábados y festivos −en Madrid− y las fechas (imposibles de prever) en que el profesor asista a reuniones, congresos, etc.