Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA

Curso 2022/2023 Subject code64020023

ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA

COMPETENCIAS QUE ADQUIERE EL ESTUDIANTE

Básicas y generales 

CB1 - Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio. 

CB2 - Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. 

CB3 - Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. 

CB4 - Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. 

CB5 - Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. 

CG01 - Capacidad de análisis y síntesis. 

CG02 - Capacidad de organizar y planificar el tiempo y los recursos. 

CG03 - Capacidad de recoger datos, organizar la información adquirida y argumentar los resultados obtenidos. 

CG04 - Uso de Internet como medio de comunicación y como fuente de Información. 

CG05 - Capacidad de aplicar los conocimientos teóricos. 

CG06 - Capacidad de razonamiento crítico y desarrollo de conciencia autocrítica. 

CG07 - Detección de dificultades y resolución de problemas. 

CG08 - Capacidad para generar nuevas ideas a partir de los conocimientos adquiridos. 

CG09 - Capacidad de trabajar de forma autónoma. 

CG10 - Capacidad de comunicación oral y escrita en lengua inglesa. 

CG11 - Capacidad de autoevaluación. 

CG12 - Capacidad de trabajo en equipo y, por extensión, en un equipo interdisciplinar. 

CG13 - Conocimiento de culturas y costumbres de otros países. 

CG15 - Apreciación y valoración de la diversidad y la multiculturalidad. 

CG16 - Desarrollo de espíritu emprendedor y capacidad de iniciativa. 

CG17 - Capacidad de diseñar y elaborar un proyecto. 

CG18 - Desarrollar el interés por el trabajo bien hecho. 

CG19 - Compromiso ético. 

Específicas 

CEDIS01 - Conocimiento y dominio instrumental de la lengua inglesa. 

CEPRO01 - Capacitación para la comunicación oral y escrita en lengua extranjera 

CEPRO02 - Capacitación para localizar, manejar y sintetizar información bibliográfica. 

CEPRO05 - Capacitación para localizar, manejar y aprovechar la información contenida en bases de datos y otros instrumentos informáticos y de Internet. 

CEPRO07 - Capacitación para desarrollar actividades de mediación lingüística e intercultural. 

CEACA06 - Capacitación para interrelacionar los distintos aspectos de la Filología. 

CEDIS20 - Capacitación para tomar decisiones didácticas coherentes con el sistema metodológico adoptado dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje del área de lengua inglesa. 

CEDIS21 - Conocimiento de contextos y situaciones en que se usan y aplican los diversos contenidos curriculares de los estudios ingleses. 

CEPRO11 - Capacitación para buscar, obtener, procesar y comunicar información (oral, impresa, audiovisual, digital o multimedia), transformarla en conocimiento y aplicarla en los procesos de enseñanza-aprendizaje en la materia de lengua inglesa. 

CEPRO13 - Capacitación para planificar, diseñar y evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje del área de lengua inglesa.