Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LENGUA EXTRANJERA I: ITALIANO

Curso 2022/2023 Subject code64022039

LENGUA EXTRANJERA I: ITALIANO

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

 

El Equipo Docente estará a disposición de los alumnos para consultas sobre contenidos u otras dudas. Al tratarse de una asignatura intercampus, los tutores atenderán al alumnado a través de webconferencias, cuyo calendario y horario se hará público en el foro "Webconferencias" en el curso virtual. Puesto que se trata de webconferencias prácticas, enfocadas sobre todo al desarrollo de las competencias orales, se intenta siempre ofrecer horarios en distintas franjas horarias para que todo el mundo pueda participar por lo menos una vez.

Las instrucciones necesarias para el estudio de la asignatura se recogen en la guía didáctica y en los documentos de instrucciones iniciales de cada tema; si fuera necesario comunicar cualquier otra indicación importante se usará el tablón de noticias, por lo que se recomienda activar el correo institucional y enlazarlo si es posible a la cuenta de correo que se mire habitualmente.

Además de los foros virtuales, para comunicarse con el Equipo Docente y resolver dudas, l@s alumn@s pueden utilizar el correo electrónico personal, el correo ordinario, las consultas y entrevistas telefónicas y los encuentros presenciales, para los que habrá que concertar la cita con antelación. Para la primera toma de contacto es indispensable utilizar el corrreo electrónico, el medio más rápido y eficaz para obtener una contestación casi inmediata.

 La profesora responsable de la asignatura Lengua Extranjera I: Italiano  es la Dra. Marina Sanfilippo

Departamento de Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas
Facultad de Filología
Senda del Rey , 7 - MADRID 28040

Correo electrónico: msanfilippo@flog.uned.es

Teléfono 91- 3988633

El horario de atención a los alumnos es el siguiente:

Miércoles: de 10:00 a 14:00 horas.