Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

GÉNERO Y LITERATURA EN LOS PAÍSES DE HABLA INGLESA

Curso 2022/2023 Subject code6402217-

GÉNERO Y LITERATURA EN LOS PAÍSES DE HABLA INGLESA

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

  • Estar en posesión de un nivel B2- de Inglés (nivel intermedio), de acuerdo con el “Common European Framework of Reference”.

  • Tener acceso a Internet y conocer y utilizar las destrezas informáticas básicas, a fin de poder manejar el material de carácter virtual que constituye un soporte fundamental de la metodología educativa de la UNED.

  • Para el alumnado del Grado de Estudios Ingleses será interesante aprovechar especialmente los conocimientos adquiridos en las asignaturas del primer curso del Grado de carácter literario y cultural, como Comentario de Textos Literarios en Lengua Inglesa, Literatura Inglesa I: Ejes de la Literatura Medieval y Renacentista, y Mundos Anglófonos en Perspectiva Histórica y Cultural. Estos conocimientos son recomendables pero no imprescindibles. Lo importante es tener una actitud abierta hacia la diferencia que supone mirar un texto desde una perspectiva de género y por tanto es recomendable el gusto por lo literario y también un interés por la cuestiones relacionadas con los estudios de género.