Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PRAGMÁTICA DE LA LENGUA INGLESA

Curso 2022/2023 Subject code64023062

PRAGMÁTICA DE LA LENGUA INGLESA

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

 

Es recomendable que los estudiantes cursen Pragmática de la Lengua Inglesa después de haber aprobado Gramática Inglesa, Semántica Inglesa y Sociolingüística de la Lengua Inglesa

También es altamente recomendable tener un nivel avanzado de inglés, puesto que la asignatura se imparte totalmente en dicho idioma, y maneja conceptos e ideas complejas que no pueden expresarse adecuadamente de no tener tal nivel de competencia lingüística. Por ello se recomienda al menos tener cursada la asignatura Inglés Instrumental IV.

A su vez, y dado que la pragmática constituye la base para todo análisis discursivo, los estudiantes deberán tener en cuenta que es recomendable aprobar esta asignatura antes de cursar Análisis del Discurso en Lengua Inglesa.

Por otro lado, es requisito fundamental e indispensable que los estudiantes tengan los conocimientos y las destrezas informáticas que les permitan utilizar todos los recursos y herramientas que están a su disposición dentro del curso virtual de la asignatura.