Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LITERATURA NORTEAMERICANA II.2: DESDE 1945 HASTA EL PRESENTE

Curso 2022/2023 Subject code64023139

LITERATURA NORTEAMERICANA II.2: DESDE 1945 HASTA EL PRESENTE

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Esta asignatura se imparte en el curso virtual en la plataforma aLF donde se encuentra alojado el material didáctico para una correcta asimilación de los contenidos de la asignatura. La plataforma ofrece, además, diferentes herramientas para la comunicación entre alumnado y profesorado y ejercicios de autoevaluación en línea.

Internet se utilizará como fuente actualizada de información relacionada con todas las áreas que se tratan en la asignatura. La asignatura proporciona la información necesaria para acceder a sitios de internet que procuran ediciones académicas de los textos literarios o fragmentos de los mismos cuya lectura se indica que es obligatoria, así como para consultar herramientas y materiales adicionales de utilidad para el estudio de la materia y la realización de los trabajos propuestos, tales como diccionarios de acceso libre en internet, vídeos de contextualización, recitaciones de poemas que figuran en el programa, etc.

La comunicación, interacción y apoyo mutuo entre el alumnado a través del curso virtual permite el aprendizaje colaborativo y la consecución de objetivos comunes y compartidos. El foro constituye un magnífico lugar de encuentro de estudiantes entre sí y con el equipo docente y en él pueden plantear todo tipo de dificultades, dudas y sugerencias. Está organizado por subforos específicos para alojar consultas y comunicados diferentes, como son consultas generales referentes al total de la asignatura, foros temáticos, anuncios del equipo docente, foros correspondientes al grupo tutorial de cada estudiante, etc.