Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

APLICACIONES DE LA TEORÍA SINTÁCTICA EN LENGUA INGLESA

Curso 2022/2023 Subject code6402414-

APLICACIONES DE LA TEORÍA SINTÁCTICA EN LENGUA INGLESA

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

En primer lugar, es muy conveniente que el estudiante haya completado con anterioridad todas las asignaturas de lingüística del primer ciclo. Además, esta asignatura se basa en gran parte en los contenidos de la asignatura “Sintaxis Inglesa” (64023079), por lo que se recomienda encarecidamente haberla cursado y aprobado con anterioridad.

En segundo lugar, es imprescindible que el estudiante tenga un nivel C1 (MCER) de inglés para el seguimiento de esta asignatura, ya que el material de estudio (que incluye artículos y capítulos de libros) está escrito exclusivamente en inglés. Además, la lengua vehicular del curso virtual de esta asignatura en la plataforma aLF es el inglés. El tema de adquisición del lenguaje se centrará, asimismo, en los estudios llevados a cabo en el inglés como primera o segunda lengua. Finalmente, debe tenerse en cuenta que tanto la Prueba de Evaluación Continua (PEC) como el examen presencial se deberán realizar en un inglés correcto. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente que el estudiante que quiera seguir esta asignatura haya aprobado con anterioridad la asignatura “Inglés Instrumental VI” (64024015).

Por último, es imprescindible tener acceso a Internet para poder trabajar con los materiales virtualizados de esta asignatura, ya que se sigue la metodología a distancia propia de la UNED.

A modo de resumen, para seguir esta asignatura recomendamos:

  1. Haber aprobado la asignatura “Sintaxis Inglesa” (64023079).
  2. Haber aprobado la asignatura “Inglés Instrumental VI” (64024015) o bien tener un nivel de inglés equivalente al nivel C1 del MCER.
  3. Tener acceso a Internet.