Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INGLÉS PROFESIONAL Y ACADÉMICO: TEXTOS CIENTÍFICO-TÉCNICOS

Curso 2022/2023 Subject code64024191

INGLÉS PROFESIONAL Y ACADÉMICO: TEXTOS CIENTÍFICO-TÉCNICOS

METODOLOGÍA

Al tratarse de estudios a distancia, se considera imprescindible la lectura de las guías pública y privada.

Los contenidos de esta asignatura se mostrarán gradualmente, según la fecha que aparece en cada título, en cinco documentos en pdf (uno por cada unidad). En cada unidad se propondrán una media de cinco actividades pensadas para ir adquiriendo de forma guiada los conocimientos de la asignatura. Cada año se actualizan los contenidos de todas las unidades para comprobar que no hay erratas y/o para mejorar explicaciones de ciertos apartados. Se aprovecha también para renovar algunos textos de forma que no sean idénticos a los de años anteriores. Es por eso que, en caso de repetir la asignatura, se ruega volver a descargar los materiales el día de comienzo de la unidad.

Cada actividad propuesta lleva consigo la apertura de un hilo o cadena en el foro, de tal forma que se vaya enviando en ese lugar cualquier mensaje relacionado con el tema. Por esta razón, en los foros temáticos no se permite la creación de hilos nuevos por parte de los alumnos. Así, quedará todo mucho más ordenado y listo para repasar cuando se accede al foro. Aunque no es obligatorio comentar todos los textos en el foro, sí que es recomendable como forma de estudio colaborativa y de preparar el examen. La realización y descripción de todas las actividades constituyen en sí la PEC, que deberá ser enviada al/a la tutor/a tal y como se explica en el apartado correspondiente. 

Dado que los contenidos de esta asignatura están basados principalmente en la adquisición de conocimiento mediante la lectura de textos especializados, se recomienda realizar todas las actividades propuestas, ya que servirán de ayuda para la preparación del examen. 

Se ruega leer con mucha atención la guía extendida que aparecerá en el curso virtual una vez comience en febrero.